Actualidad

No se ha encontrado ningún documento en el apartado de Actualidad.

 

Visita virtual

Recibe nuestra Newsletter

NOSOTROS

Josep Mª Folch no ha concedido tregua a la competición desde entonces. Hoy en día, Folch Endurance es la escudería decana del Nacional de Velocidad y Resistencia.

Actualmente es la escudería que más títulos ha cosechado dentro del palmarés español, consiguiendo más de diez campeonatos de España, cuatro victorias casi consecutivas en las 24 Horas del Circuit de Catalunya, entre otros muchos más. Durante más de dos décadas ha contado con pilotos de la talla de Joan Garriga, que aunque estuvo una corta etapa, ya lo daba todo; Cabestany pilotaba con corazón y cabeza; el más guerrero ha sido Ullastres, de la primera hasta la última vuelta a morir, i además no cae; uno de los más inteligentes, Hervàs, ha ganado las 24 Horas cuatro veces y nunca se ha caido, pero como piloto con corazón, como piloto bravo, Jose Mari Sagardogui.

Durante muchos años el quipo luchó para poder alzarse con el título de las 24 Horas de Montjuïc, pero nunca lo logró. Como si de una ironía del destino se tratase, tuvo que ser la edición que no llevase la coletilla de “Montjuïc” en su nombre la que engordase el palmarés de la escudería Folch Endurance.

La Escudería Folch Endurance, sin duda alguna “el equipo” por antonomasia de esta especialidad en nuestro país, es quien más horas ha dedicado a las carreras de larga duración.

Folch Endurance sigue a la carga en busca de sus ansiados triunfos en las 24 Horas. Sus preparadísimas Yamaha siguen siendo su caballo de batalla.

En Reus

Pol. Ind. Granja Vila C. Igualtat 15 43204

Telf: 977 774 053 - 977 753 828

folch@folchendurance.com

En Tarragona

St. Antoni Maria Claret, 34 43002

Telf: 977 244 529

tt@folchendurance.com

powered by

LSSI - Privacidad de datos - Cookies